Representantes de la Fundación en el congreso de Desarrollo Territorial

3. El Señor Cerviliano Aguilar, uno de los fundadores de la fundación y actualmente miembro de la Junta Directiva, en el mes de enero participó en el » Foro Centroamericano de los Consejos de Desarrollo Territorial de Santa Fe». En la misma ocasion participo en una reunión de la Estrategia Centroamericana de Desarrollo Rural Territorial (ECADERT), convocada para reafirmar e impulsar el compromiso asumido por los Jefes de Estado y de gobierno de los paises Centroamericanos, en fecha 5 de diciembre de 2008, de instruir al Consejo Agropecuario Centroamericano (CAC) a priorizar dicha estrategia, cuyo objetivos de fondo son los de propiciar la participacion ciudadana a través de la descentralizacion administrativa.

4. En el mismo mes de enero el Señor Eric Concepción, Presidente de la Junta Directiva de la Fundación, viajo a El Salvador con el fin de intercambiar experiencias con algunos consejos de Desarrollo Territorial de este hermano país.

5. La Fundación tambien es parte del Patronato de la feria de Santa Fe y como todos los años, ha sido parte activa en la organizacion de dicha feria, que se ha realizado con mucho éxito, desde el 27 hasta el 31 de enero del presente año.

Acerca de fundaciongallego

La Fundación Héctor Gallego es una organización sin fines de lucro, integrada por campesinos y campesinas líderes, productores y profesionales creyentes de una Iglesia que camina al lado de los pobres y aboga por un desarrollo sostenible e incluyente y por una economía solidaria. Sus raíces están fundadas en el Movimiento Popular Cristiano, organizado por el Sacerdote Jesús Héctor Gallego (1968-1971).
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario